Fi Music | Estudio de Grabación y Producción Musical en Santiago de Chile

Quiénes Somos

Fi Music es una empresa de servicios musicales, audiovisuales, sonoros, discográficos y estudio de grabación. Nace de las ganas de cumplir nuestros sueños como compositores, arreglistas, intérpretes, y emprendedores, siempre dispuestos a entregar todas nuestras herramientas y conocimientos en pos del desarrollo creativo del país. Contamos con un estudio altamente equipado donde generamos música original, arreglos, grabaciones, mezclas y masterizaciones para todo tipo de medio sonoro/audiovisual. Sabemos que cada proyecto es distinto, por ello nos enfocamos en dar un servicio personalizado y siempre cercano. Nuestra preparación como profesionales nos permite desarrollar las ideas ampliando las posibilidades de no sólo planificar, sino que también plasmar en resultados las metas exigidas

Nos motiva encontrar un desafío en cada proyecto, el trabajo en equipo y la satisfacción de entregar un producto a la altura de los estándares de la industria. 

Equipo Humano

Iván Verdugo Contreras

Iván Verdugo Contreras

Compositor Especialista en Arreglos

Compositor y Especialista en Arreglos Instrumentales, Escuela Moderna de Música.

Certificación en Gestión de Clientes, Gestión Financiera y Contabilidad Aplicada, SERCOTEC.

Compositor de Bandas Sonoras para Medios Audiovisuales, destacando:
- "Falso", Dir.: Joaquín Baus Auil
Mejor proyecto de título 2012 en DUOC UC sede San Carlos de Apoquindo, Nominado a mejor proyecto de título 2012 en DUOC UC. Selección Oficial Competencia en festival MECAL 2013 (Chile), Seleccón Oficial en Festival FECICAL 2013 (Chile), Selección Oficial Competencia FICVIÑA 2013 (Chile), Selección Oficial Muestra en Festival FICC 2014 (Chile), Selección Oficial Competencia en festival BioBio Cine 2014 (Chile).
- Cortometraje "Los Ojos de Ruskin", Dir.: Joaquín Baus Auil
Ganador Mejor Cortometraje Experimental Nacional en festival ARQFILM Fest 2013 (Chile), Ganador Mejor Cortometraje Experimental Internacional en festival CINETEKTON!, Ganador Mejor Cortometraje Documental Internacional en festival FENACO 2014 (Perú), Selección Oficial Competencia en festival Watch Out! Film Festival 2014 (Macedonia).

Cristián Verdugo Contreras

Cristián Verdugo Contreras

Compositor Especialista en Medios Audiovisuales

Compositor, especialista en Música para Cine y Medios Audiovisuales.
Guitarrista, synths y compositor en Madvanna, obteniendo los siguientes logros:

- Parte del soundtrack de Popland (MTV) con "Quieres oír"
- Parte del soundtrack de Veinteañero a los cuarenta (Canal 13) con "Contra la Pared"
- Parte del soundtrack de Preciosas (Canal 13) con "Veinte Cuentos"
- Banda soporte Bruno Mars en Movistar Arena
- Banda soporte Jonas Brothers en Movistar Arena
- Mejor artista revelación internacional, Perú.

René Romo Cartagena

René Romo Cartagena

Producción y Operaciones Fi Music Games

Comienza sus estudios de música a los 10 años en forma particular. A los 11 formaliza sus estudios de música como intérprete en flauta traversa.
A los 17 ingresa al Conservatorio de la Universidad de Chile a estudiar composición, donde estudia con diversos profesores entre los que destacan Fernando Carrasco, Rafael Díaz y Edgardo Cantón con quien profundiza en música orquestal. En el año 2009 inicia sus estudios de síntesis sonora y música electro-acústica en tiempo real con Mario Mora.
En el año 2012 estudia con Andrés Ferrari, quien lo guía en el uso de la multimedia y otro tipo de recursos audiovisuales en soporte digital.
Egresa de Composición en 2013 en la Universidad de Chile y participa activamente dentro de las actividades del laboratorio G.E.M.A (Gabinete de Electro-acústica para Música de Arte) de la Universidad de Chile.
En cuanto a videojuegos, actualmente trabaja en In Vitro Games y Benerot Games como compositor y productor musical.
Se encuentra finalizando su tesis de Magister en Composición la cual se enfoca en el uso de la música, lo visual y la interactividad mediante la programación de software.

¿Necesitas más información?